Equipos confirmados para la Laver Cup 2017, Europa vs. Resto del Mundo

Ya está todo listo para el comienzo de la primera edición de la Laver Cup, un emprendimiento de Roger Federer que homenajea en su nombre a Rod Laver, tenista australiano considerado por muchos como uno de los mejores de la historia de este deporte.

La Laver Cup propondrá un duelo entre Europa y el resto del mundo, que se llevará cabo entre el 22 y el 24 de septiembre, sobre superficie dura y bajo techo, en el O2 Arena de la ciudad de Praga (República Checa). En cada jornada se jugarán tres encuentros de singles y uno de dobles.

Cada equipo estará integrado por 6 jugadores, 4 ingresarán por ranking  y los otros 2 seleccionados por los capitanes. A cargo del seleccionado del viejo continente estará Bjorn Borg, en tanto que al frente del combinado del resto del mundo aparece John McEnroe.

Federer y los responsables de la organización han sabido moverse muy bien y constituyeron un cartel de lujo para la primera edición, que contará con la participación de:
- Equipo de Europa: Roger Federer, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Tomas Berdych, Marin Cilic, y Alexander Zverev.

- Equipo del Resto del Mundo: Juan Martín del Potro, Nick Kyrgios, Denis Shapovalov, John Isner, Jack Sock, y Sam Querrey.

La Laver Cup 2017 se podrá ver en vivo por ESPN.


Imagen: gentileza Laver Cup.

Entradas que pueden interesarte