Santiago Maresca no pudo con el favorito del Futures 33 de Turquía

Santiago Maresca no pudo dar la sorpresa de la jornada en el Futures 33 de Turquía, cayó ante el local Marsel Ilhan (Nº 228), quien confirmó su condición de máximo favorito del cuadro individual del torneo ITF que se juega en la ciudad de Antalya, sobre polvo de ladrillo.

El uruguayo enfrentó a Ilham por la segunda ronda del torneo turco, encuentro que se definió en una hora y 14 minutos. El tenista europeo comenzó con un ritmo impresionante, quebró el servicio de Santiago en 3 oportunidades y mantuvo el suyo, sin mayores inconvenientes, de modo que se quedó con el set inicial.

Para el segundo tramo, Maresca logró emparejar un poco el trámite, pero no pudo efectivizar ninguna de las 5 chances de quiebre que generó, por el contrario su rival ganó una de las 2 que tuvo y eso le bastó para cerrar el partido en 6-0 y 6-3.

De esta manera concluyó la primera semana de Santiago Maresca en Antalya, continuará allí en la que viene para disputar el Futures 34 de Turquía, también sobre polvo de ladrillo y repartiendo 15.000 dólares en premios.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca no pudo con el favorito del Futures 33 de Turquía, fue eliminado en la segunda ronda.

Entradas que pueden interesarte