Ariel Behar jugará las semifinales del Challenger de Génova (Italia)

Ariel Behar y el argentino Guido Andreozzi (Nº 210) salieron airosos de un apretado duelo y, de esa manera, avanzaron a las semifinales del Challenger de Génova (AON Open), que se disputa sobre polvo de ladrillo. Volverán a jugar el sábado, con rivales y horario a confirmar.

Este jueves, la dupla sudamericana se enfrentó con una pareja húngara, conformada por Attila Balazs (Nº 229) y Marton Fucsovics (Nº 514), quienes pudieron llevar adelante un encuentro de trámite muy ajustado, en el que no supieron aprovechar las oportunidades que se le fueron presentando y eso redundó en beneficio de sus rivales.

Behar y Andreozzi rompieron la paridad de la manga inicial quebrando en el tercer game, pero inmediatamente cedieron su servicio. Cuando todo indicaba que el set se definiría por tiebreak, los rioplatenses se anotaron otro quiebre, en el Nº 11, y luego con su saque cerraron el primer tramo a su favor.

Tal como ocurrió en la primera parte, los húngaros abrieron con su servicio el set, ganando ese y los dos games siguientes, por lo que rápidamente se pusieron 3-0. Allí comenzó la recuperación de Ariel y su compañero, que mantuvieron su saque en el cuarto game y tomaron el de sus rivales a continuación, para luego igualar el marcador con su próximo turno de servicio.

Más tarde, se adjudicaron también el noveno game y, nuevamente con su saque, se quedaron con el pase a las semifinales cerrando el marcador en 7-5 y 6-4, tras una hora y 27 minutos.


Fotografía: archivo. Ariel Behar jugará las semifinales del Challenger de Génova (Italia).

Entradas que pueden interesarte