Guillermina Grant en cuartos de final del ITF de Lucerna (Suiza)

Otra muy buena jornada para las juveniles uruguayas, que se encuentran realizando su preparación para el Mundial Sub-16 de Budapest, participando en un torneo Grado 5 de la ITF en Suiza (Luzern Junior Competition). Guillermina Grant se instaló en los cuartos de final de singles y estuvo muy cerca de acceder a las semifinales de dobles, en este caso junto a Agustina Cuestas.

En la modalidad individual, Guillermina aparece como sembrada con el Nº 10 y se enfrentó con la suiza Alina Granwehr, a quien derrotó por 6-3 y 6-4. Este viernes, desde las 7:00 am (hora de Uruguay) buscará un lugar en semifinales ante otra tenista local, Chelsea Fontenel, que ingresó al torneo mediante wildcard.

En tanto que en dobles, Grant y Agustina Cuestas cayeron en cuartos de final, pero vendiendo muy cara su derrota nada menos que ante las preclasificadas con el Nº 2, la francesa Diana Martynov y la australiana Tina Nadine Smith, quienes debieron llegar hasta el súper tiebreak para lograr su ajustado triunfo, fue 6-4, 3-6 y 10-6.


Fotografía: archivo. Guillermina Grant en cuartos de final del ITF de Lucerna (Suiza).

Entradas que pueden interesarte