Santiago Maresca finalista de dobles del Futures 34 de Turquía

La dupla que integran Santiago Masreca y el francés Samuel Bensoussan (Nº 556), dio la sorpresa de la jornada en el Futures 34 de Turquía al eliminar a los máximos favoritos del cuadro, los italianos Omar Giacalone (Nº 455) y Antonio Massara (Nº 711). De esa manera accedieron a la final del torneo ITF que se juega sobre polvo de ladrillo, en la ciudad de Antalya.

El uruguayo y su compañero, preclasificados con el Nº 3, vienen realizando un gran torneo, sin ceder sets y con resultados contundentes. Repitieron este viernes en su presentación por las semifinales, liquidando el encuentro en sets corridos y tras apenas una hora y 15 minutos de juego.

En el set inicial Giacalone y Massara quebraron en 2 ocasiones, pero tan solo mantuvieron su turno de saque en una oportunidad, por lo que Maresca y Bensoussan pudieron tomar la ventaja en el marcador general, con 3 quiebres.

Para el segundo tramo la superioridad de la dupla uruguayo-francesa quedó en evidencia, apenas concedieron una chance de quiebre, que no fue aprovechada por sus rivales, y nuevamente les arrebataron el servicio 3 veces, cerrando el partido por 6-3 y 6-1.

Este sábado, en horario que aún no fue confirmado, Santiago y Samuel definirán el título del Futures 34 de Turquía ante los cabezas de serie Nº 2, los brasileños Thales Turini (Nº 761) y Caio Silva (Nº 810).


Fotografía: archivo. Santiago Maresca finalista de dobles del Futures 34 de Turquía.

Entradas que pueden interesarte