Martín Cuevas se consagró campeón del Futures 7 de Argentina

Martín Cuevas conquistó este sábado su tercer título de la temporada en el circuito ITF (los anteriores fueron en los Futures 15 y 16 de Turquía, en abril), se consagró campeón del Futures 7 de Argentina, que se disputó en el Club San Lorenzo de Almagro de Buenos Aires. En la final se impuso al brasileño Daniel Dutra Da Silva (Nº 477), quien figuraba como séptimo preclasificado del torneo.

Dutra Da Silva había ganado el único antecedente que existía hasta hoy entre ambos, fue en el año 2014 pero, además, venía con el empuje de ser el campeón del Futures 6 de Argentina, jugado la semana anterior. Pese a esto, el uruguayo fue el que se quedó con la victoria y lo hizo en sets corridos, cerrando el marcador en 6-4 y 7-6(4).

En su camino hacia el título en el Futures 7 de Argentina, Martín Cuevas derrotó a: Tomás Lipovsek Puches (Nº 5), primera ronda por 6-3 y 6-4; Ignacio Monzón (WC), segunda ronda por 6-3, 5-7 y 6-3; Franco Emanuel Egea (Q), cuartos de final por 4-6, 6-2 y 6-2; Facundo Argüello (Nº 1), semifinales por 6-2, 1-6 y 6-3; y Daniel Dutra Da Silva (Nº 7), final por 6-4 y 7-6(4).


Fotografía: gentileza Futures 7 de Argentina. Martín Cuevas se consagró campeón del Futures 7 de Argentina.

Entradas que pueden interesarte