Martín Cuevas cayó en la segunda ronda del Futures 6 de Argentina

Martín Cuevas culminó su primera semana de competencia en Buenos Aires despidiéndose en la segunda ronda del Futures 6 de Argentina (Copa Viudad de Vicente López), torneo ITF que se disputa sobre polvo de ladrillo en el Florida Tennis Club.

El uruguayo, que figuraba como cabeza de serie Nº 8 del torneo, se enfrentó con el local Gerónimo Espín Busleiman (Nº 1525), que venía de ganar la etapa de clasificación. Luego de un primer set intenso, el argentino consiguió cerrar cómodamente el encuentro.

Durante la manga inicial, Cuevas cedió 2 veces su turno de servicio, pero se anotó 3 quiebres y de esa manera tomó la ventaja en el marcador general. A partir de allí cambió totalmente el trámite del juego, que fue prácticamente un concierto del argentino. En los sets 2 y 3, Martín ganó un solo game, siendo quebrado en 3 ocasiones en el segundo y en 2 en el tercero.

Tras dos horas y 2 minutos, el final del partido dejó el marcador en 5-7, 6-0 y 6-1, a favor de Espín Busleiman.

Si no hay cambio de planes, Martín Cuevas estará jugando la próxima semana el Futures 7 de Argentina (ARG F7), que se disputará en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, repartiendo 15.000 dólares en premios.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas cayó en la segunda ronda del Futures 6 de Argentina.

Entradas que pueden interesarte