Santiago Maresca en cuartos de final de dobles del Futures 34 de Turquía

Una buena y una mala noticia dejó para Santiago Maresca la tercera jornada del Futures 34 de Turquía, que se está disputando esta semana en la ciudad de Antalya, sobre polvo de ladrillo. Este miércoles consiguió avanzar a los cuartos de final de dobles, pero fue eliminado en la ronda inicial de singles.

En la modalidad individual el uruguayo se enfrentó con el cabeza de serie Nº 7, Ilya Vasilyev (Nº 683), oriundo de Rusia. Éste comenzó dominando las acciones y se quedó rápidamente con el primer set; en el segundo tramo el trámite fue más parejo, pero Santiago no pudo evitar su derrota en sets corridos. Fue 6-1 y 6-3, tras una hora y 44 minutos.

Posteriormente hizo su debut en el cuadro de dobles, donde figura como preclasificado Nº 3 y tiene como compañero al francés Samuel Bensoussan (Nº 556). Con una actuación contundente se impusieron a la dupla conformada por otro tenista galo, Pierre Faivre (Nº 1208) y el alemán Luca Gelhardt (sin ranking). En apenas 58 minutos liquidaron el encuentro por 6-2 y 6-1.

Este miércoles, no antes de las 11:00 de la mañana, hora de Uruguay; buscarán un lugar en las semifinales enfrentándose a los rusos Timur Kiyamov (Nº 911) y Alexander Boborykin (sin ranking).


Fotografía: archivo. Santiago Maresca en cuartos de final de dobles del Futures 34 de Turquía.

Entradas que pueden interesarte