Santiago Maresca debuta este martes en dobles del Futures 35 de Turquía

Santiago Maresca, vice campeón de dobles del Futures 34 de Turquía; este martes iniciará precisamente en esa modalidad su participación en el torneo ITF de esta semana en la ciudad de Antalya, el Futures 35, que también se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

El uruguayo figura como preclasificado con el Nº 4, junto al brasileño Felipe Meligeni Rodrígues Álves (Nº 725). La dupla quedó ubicada en el sector inferior del cuadro, con debut previsto ante la pareja conformada por el holandés Mats Hermans y el belga Maxime Pauwels, ninguno de los dos tiene ranking ATP en esta especialidad.

El partido fue programado en el tercer turno del Court Nº 10, por lo que estará comenzando luego de las 10:30 de la mañana, hora de Uruguay.

Cabe mencionar que en el cuadro individual, Maresca partirá desde la parte baja, iniciando su camino con uno de los preclasificados del cuadro, el Nº 7, se trata del belga Germain Gigounon (Nº 577). Este encuentro se disputará el miércoles, en horario a confirmar.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca debuta este martes en dobles del Futures 35 de Turquía.

Entradas que pueden interesarte