Mikaela Fros cayó en la última ronda de la qualy del ITF de Lucerna (Suiza)

Lamentablemente Mikaela Fros no pudo superar la etapa de clasificación de la Luzern Junior Competition, torneo ITF Grado 5 que de todas maneras contará con la presencia de dos uruguayas, Guillermina Grant y Agustina Cuestas; quienes también se encuentran en Suiza como parte de la gira preparatoria para el Mundial Sub-16 de Budapest (Juniors Fed Cup).

Mikaela se había impuesto el sábado en la primera ronda de la qualy a la suiza Valerie Luethi, por 6-1 y 7-6(4); pero cayó el domingo frente a la italiana Beatrice La Cava por 6-2 y 6-1. Su próxima incursión individual podría darse recién la semana que viene en Biel, en la Swiss Tennis Junior Trophy, ITF Grado 5, donde figura como Alterna.

En tanto que Guillermina y Agustina se preparan para jugar en el torneo de Lucerna, donde ambas debutarán en la segunda ronda. Grant aparece como preclasificada con el Nº 10 y espera por la ganadora del cruce entre las suizas Laetitia Roggo vs. Aleksandra Kocic. Mientras que Cuestas es la sembrada Nº 16 y se medirá con la vencedora del duelo entre las locales Sara Paunovic y Annabel Schoen.


Fotografía: archivo. Guillermina Grant (izquierda) y Agustina Cuestas (derecha) jugarán el cuadro del ITF de Lucerna, Mikaela Fros (centro) cayó en la segunda ronda de la qualy.

Entradas que pueden interesarte