Guillermina Grant y Agustina Cuestas debutan en el ITF de Lucerna (Suiza)

Guillermina Grant y Agustina Cuestas iniciarán este martes su participación en la Luzern Junior Competition, que alcanza el Grado 5 de la ITF. El torneo oficia para las uruguayas como preparación para el Mundial Sub-16 de Hungría (Juniors Fed Cup). La otra integrante del equipo celeste, Mikaela Fros, quedó eliminada el lunes del cuadro de dobles.

Grant aparece como preclasificada con el Nº 10 en singles del torneo suizo, por la ronda inicial se medirá con la tenista local Aleksandra Kocic. Mientras que Cuestas, sembrada con el Nº 16, hará lo propio con Annabel Schoen, también de Suiza. Ambos encuentros corresponden a la segunda ronda.

Cerrando la jornada, Guillermina y Agustina se unirán para debutar en el cuadro de dobles, donde figuran como cabezas de serie Nº 8. Como rivales tendrán a las suizas Alina Granwehr y Julie Schalch.

Por su parte, Mikael Fros, que no había logrado superar la etapa de clasificación de singles; cayó en su debut en dobles, donde tenía como compañera a la suiza Virginia Zamberlani. La dupla fue derrotada por dos compatriotas de ésta, Sara Paunovic y Laura Vetter por 6-1 y 6-3.



Fotografía: archivo. Guillermina Grant debuta este martes en singles y dobles en el torneo ITF de Lucerna (Suiza).

Entradas que pueden interesarte