Isabella Tiscornia debutó con una victoria en el ITF de Santiago de Chile

Isabella Tiscornia consiguió avanzar a la segunda ronda del cuadro individual del XXII Torneo Internacional de Tenis Junior UC, que se disputa sobre polvo de ladrillo en Santiago de Chile. No ocurrió lo mismo en dobles, donde fue derrotada. Por su parte, Emiliano Troche quedó eliminado en ambas modalidades del torneo ITF Grado 4.

La juvenil uruguaya tuvo un excelente debut, aplastando a la local Isabela Catalina Belén Sánchez por 6-1 y 6-0. Este martes, no antes de las 10:30 de la mañana, se medirá con otra chilena, en esta ocasión la preclasificada con el Nº 6, Florencia Araya, quien fue su compañera en el cuadro de dobles.

La dupla uruguayo-chilena cayó en sets corridos con una pareja trasandina conformada por quien fuera rival de Tiscornia en singles junto a Francisca Araneda Orellana. Éstas se quedaron con la victoria por 6-3 y 6-4.

Por otro lado, Emiliano Troche no pudo superar en la ronda inicial del cuadro de singles masculino al cabeza de serie Nº 12, Nicolás Retamales, también oriundo de Chile, que lo venció por 6-3 y 6-4.

Corrió la misma suerte en el cuadro de dobles, donde tenía como compañero al ecuatoriano Agustín Suárez Espinosa. Los chilenos Miguel Ángel Cabrera y Jesús Fernández los derrotaron por 6-2 y 6-3; marcando así el final de la participación del uruguayo en el torneo.


Fotografía: archivo. Isabella Tiscornia debutó con una victoria en el ITF de Santiago de Chile.

Entradas que pueden interesarte