Tiscornia, Roncadelli, y Llanes buscan avanzar en el ITF de Viña del Mar

Tres representantes del Tenis celeste siguen avanzando en Viña del Mar en el torneo Grado 5 de la ITF que se está disputando en dicha ciudad chilena, sobre polvo de ladrillo. Isabella Tiscornia y Franco Roncadelli tendrán este miércoles una nueva presentación por la modalidad individual, en tanto que Francisco Llanes lo hará por la de dobles, en este último caso buscando un lugar en las semifinales.

Orden de juego del miércoles en el ITF Nº 3 de Viña del Mar para los uruguayos:
- Desde las 10:00 horas:
- Franco Roncadelli (Uruguay, Nº 4) vs. Jesús Fernández (Chile). R3.

- No antes de las 11:30 horas:
- Isabella Tiscornia (Uruguay) vs. Francisca Emilia Vergara Jofre (Chile, Nº 1). R2.

- No antes de las 13:00 horas:
- Francisco Llanes (Uruguay) y Vicente Manuel Rivas Maturana (Chile) vs. Daniel Alejandro Ortíz (Chile) y Amador Salazar (Chile)(Nº 6). Cuartos de final.

Resultados del martes para los uruguayos en el ITF Nº 3 de Viña del Mar:
- Singles:
- Franco Roncadelli (Uruguay, Nº 4) a Daniel Antonio Núñez (Chile) por 6-3 y 6-1. R2.

- Dobles:
- Francisco Llanes (Uruguay) y Vicente Manuel Rivas Maturana (Chile) a Eduardo Lobo da Rosa de Almedia (Brasil) y Joao Giannella (Brasil)(Nº 4) por 3-6, 6-3 y 10-7. R2.
- Dimitri Badra (Venezuela) y Agustín Suárez Espinosa (Ecuador) a Franco Roncadelli (Uruguay) y Tomás Rodriguez (Argentina)(Nº 3) por 1-6, 6-4 y 10-4. R2.


Fotografía: archivo. Francisco Llanes juega este miércoles por los cuartos de final de dobles del ITF de Viña del Mar (Chile).

Entradas que pueden interesarte