Ariel Behar debuta como favorito en el Challenger de Lima (Perú)

Ariel Behar iniciará este martes su tercera incursión de la temporada por tierras sudamericanas, en eventos del ATP Challenger Tour. Tras caer en la primera ronda de Campinas y consagrarse campeón en Buenos Aires, disputará el Challenger de Lima (Copa Claro 2017), donde también figura como preclasificado Nº 1, en este caso junto al local Sergio Galdós (Nº 100).

Por la ronda inicial se enfrentarán a una pareja conformada por el peruano Mauricio Echazú (Nº 396) y el austríaco Michael Linzer (Nº 540). Este último es recordado en Uruguay por su exitoso pasaje por los torneos Futures que se realizaron en 2016 en el país, fue campeón en singles en Paysandú y Salto.

El encuentro fue programado en el quinto turno del Court Central del Club Terrazas de Miraflores, por lo que estará comenzando luego de las 20:30, hora de Uruguay.

Cabe recordar que Behar fue finalista el año pasado en el Challenger de Lima, en ese entonces teniendo como compañero al chileno Gonzalo Lama. En el partido por el título cayeron ante el argentino Leonardo Mayer y su pareja de este año, el peruano Galdós.


Fotografía: archivo. Ariel Behar debuta como favorito en el Challenger de Lima (Perú).

Entradas que pueden interesarte