Finales WTA 2017: Wozniacki tomó el mando en el Grupo Rojo

Caroline Wozniacki dio la sorpresa de la jornada en las Finales WTA 2017, tras imponerse con absoluta claridad este miércoles a Simona Halep. De esa manera la danesa se consolida en el primer lugar del Grupo Rojo, quedándole como último escollo su cruce con Caroline García. La francesa quedó con chances de pasar a la próxima instancia, luego de derrotar en un reñido encuentro a Elina Svitolina. La ucraniana se medirá el viernes con la rumana.

Mientras tanto, en el Grupo Blanco la acción retornará este jueves. Karolina Pliskova buscará cerrar la fase inicial en la primera posición, enfrentándose a Jelena Ostapenko, que cayó en sus dos presentaciones anteriores. El otro duelo será para alquilar balcones, dado que la ganadora del cruce entre Garbiñe Muguruza vs. Venus Williams, será la que clasifique a las semifinales.

Cabe mencionar que desde este jueves las Finales WTA de Singapur se podrán ver a través de Canal Sony, cuyo cobertura comenzará a las 9:00 de la mañana, hora de Uruguay.

Por otro lado, mañana comenzará a disputarse el cuadro de dobles de las Finales WTA 2017, que utiliza el formato tradicional, la pareja que pierde queda eliminada. Serán tan solo tres rondas para consagrar a las campeonas.

Orden de juego para el jueves en las Finales WTA 2017 de Singapur:
- Desde las 2:30 am:
- Timea Babos (Hungría) y Andrea Hlavackova (República Checa)(Nº 3) vs. Andreja Klepac (Eslovenia) y María José Martínez Sánchez (España).

- No antes de las 5:00 am:
- Karolina Pliskova (República Checa, Nº 3) vs. Jelena Ostapenko (Letonia, Nº 7).

- Desde las 8:30 am:
- Garbiñe Muguruza (España, Nº 2) vs. Venus Williams (USA, Nº 5).

- No antes de las 10:00 am:
- Yung-Jan Chan (Taipéi) y Martina Hingis (Suiza)(Nº 1) vs. Anna-Lena Groenefeld (Alemania) y Kveta Peschke (República Checa).

Resultados del miércoles en las Finales WTA 2017 de Singapur:
- Caroline Wozniacki (Dinamarca, Nº 6) a Simona Halep (Rumania, Nº 1) por 6-0 y 6-2.
- Caroline García (Francia, Nº 8) a Elina Svitolina (Ucrania, Nº 4) por 6-7(7), 6-3 y 7-5.


Imagen: gentileza WTA. Pliskova vs. Ostapenko y Williams vs. Muguruza en el quinto día de las Finales WTA 2017.

Entradas que pueden interesarte