Ganadores de la Cuarta Etapa del Torneo de Primera Categoría de la AUT

Cumpliendo con su condición de máximos favoritos, Isabella Tiscornia y Nicolás Krupadielnik, fueron los ganadores de la Cuarta Etapa de los torneos organizados por la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para los jugadores de Primera Categoría. La competencia se desarrolló en la modalidad individual en las canchas del Cantegril Country Club de Punta del Este, durante el pasado fin de semana.

El cuadro femenino partió con 9 jugadoras. La flamante campeona debutó en la segunda ronda, venciendo a Pilar Jaurena (Club Naval) por 6-2 y 6-3; en semifinales hizo lo propio con Martina Sabatel (La Cabaña del Tenis) por 6-2 y 6-3; y en el encuentro por el título se impuso a Mikaela Fros (Círculo de Tenis de Montevideo) por 6-1 y 6-0

Merece ser destacada la actuación de Fros que, junto a Catalina Pan (Club Biguá de Villa Biarritz), fueron las únicas que iniciaron su camino en la primera ronda. Por su parte, Isabella Tiscornia (La Costa Tenis Club), pudo tomarse revancha de lo ocurrido en la Tercera Etapa, donde también fue finalista, pero cayó frente a Guillermina Grant en la definición.

En la rama masculina hubo 16 participantes. A lo largo de las cuatro rondas que incluyó el cuadro, Nicolás Krupadielnik (CNF Tenis) derrotó a: Ignacio Rossi (Círculo de Tenis de Montevideo) por 6-2 y 6-3; Diego Magarián (Círculo de Tenis de Montevideo) por 7-5 y 6-1; en semifinales a Fabrizio Santero (La Cabaña del Tenis) por 6-0 y 6-1; y en la final a Christian Sheppard (Cantegril Country Club) por 6-4 y 6-4.


Fotografías: gentileza AUT. De izquierda a derecha: Mikaela Fros, Isabella Tiscornia, Nicolás Krupadielnik, y Christian Sheppard.

Entradas que pueden interesarte