Nick Kyrgios puso fin a su temporada por molestias en la cadera

Malas y buenas noticias para los seguidores de Nick Kyrgios. El australiano decidió ponerle fin a la temporada actual, pero asegura que la decisión está enfocada en regresar de la mejor manera para 2018 por lo que, probablemente, podamos ver más de esa nueva versión del tenista de Canberra, que lucha por dejar de lado su imagen de “niño malo”, explotando sus cualidades positivas dentro y fuera de las canchas.

Según expresó Kyrgios en un comunicado difundido este jueves, la reaparición de la lesión de cadera, que sufrió originalmente en Queens, lo obligó a cerrar tempranamente su temporada, con el objeto de recuperarse y estar preparado de la mejor manera para competir en el verano australiano. Agregó que jugó una gran cantidad de partidos en los últimos meses y que debe tomarse un descanso para que la lesión no se agrave y termine requiriendo una cirugía

En su nueva faceta más seria, Kyrgios incluyó también algunas líneas sobre su desempeño “este año no fue tan exitoso como yo hubiese querido, sobre todo en los Grand Slams. A pesar de eso fue positivo en otras áreas. No es un secreto que tuve malos momentos con los cuales lidiar fuera de las canchas, que los sumé a mi lista de decepciones a lo largo del año”.

Su mensaje concluye de la siguiente manera “haré todo lo que pueda para mejorar en 2018, y quiero agradecer a todos los que me apoyaron, se acercaron y enviaron su aliento y energía positiva en 2017. Gracias, y los veré en 2018”.

Aprovechando que el propio tenista hizo mención de ello, cabe recordar lo que fue su pasaje por los Grand Slams este año. Alcanzó la segunda ronda del Australian Open y Roland Garros, y la primera de Wimbledon y el US Open. Su mejor desempeño, en una temporada sin títulos, pasó por haber disputado las finales de los Masters 1000 de Cincinnati y Beijing.


Fotografía: Internet. Nick Kyrgios puso fin a su temporada por molestias en la cadera.

Entradas que pueden interesarte