Pablo Cuevas debutará ante Karen Khachanov en el Masters 1000 de París

Pablo Cuevas tendrá la próxima semana su última oportunidad de conseguir una victoria individual, antes de que culmine el calendario del principal circuito del Tenis masculino. Disputará el Masters 1000 de París (Rolex Paris Masters), donde debe defender puntos correspondientes a la tercera ronda, instancia en la que fue eliminado el año pasado.

En el sorteo realizado este viernes, el uruguayo quedó ubicado en la parte alta del sector superior del cuadro por lo que, si consigue cortar su racha negativa sin victorias, podría cruzarse con el primer preclasificado del torneo, Rafael Nadal, en la tercera ronda.

Pero el primer escollo del tenista celeste será el ruso Karen Khachanov, actualmente ubicado en el puesto Nº 42 del ranking ATP. Será el segundo enfrentamiento entre ambos, el anterior también fue en esta temporada, más precisamente en el ATP 500 de Barcelona. Jugando en la superficie preferida de Cuevas, el europeo lo derrotó por un doble 7-6(5).

Quien resulte ganador, se medirá en la segunda ronda con Albert Ramos-Viñolas (Nº 22), quien figura como cabeza de serie Nº 15, lo que le permite tener libre la ronda inicial.  Pablo tiene un historial positivo sobre el español, lo derrotó en cuatro de las cinco ocasiones que jugaron, la más reciente teniendo como marco la final del Brasil Open 2017.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas debutará ante Karen Khachanov en el Masters 1000 de París.

Entradas que pueden interesarte