Pablo Cuevas y Rohan Bopanna en la final del ATP de Viena, este domingo

La dupla conformada por Pablo Cuevas y Rohan Bopanna (Nº 17) continúa obteniendo muy buenos resultados. Consiguieron su tercera victoria consecutiva en el ATP 500 de Viena, con la que lograron avanzar a la final del torneo austríaco, donde se medirán este domingo con el brasileño Marcelo Demoliner (Nº 42) y el norteamericano Sam Querrey (Nº 76).

En el partido correspondiente a las semifinales, el uruguayo y su compañero se enfrentaron con el ruso Karen Khachanov (Nº 150, quien será su rival en la primera ronda de singles del Masters 1000 de París) y el francés Lucas Pouille (Nº 183). Fue un encuentro de trámite muy ajustado, donde hubo apenas 3 quiebres de servicio, todos ellos en el segundo set.

La primera manga se definió mediante tiebreak, donde Cuevas y Bopanna obtuvieron una amplia diferencia. En el segundo tramo, la paridad se rompió en el quinto game, Khachanov y Pouille hicieron una inmediata devolución de gentilezas, pero volvieron a ceder su servicio a continuación. Esta vez sí, la dupla uruguayo-india mantuvo la diferencia hasta el final del encuentro, cuyo marcador se cerró en 7-6(2) y 6-4, tras una hora y 7 minutos.

Este domingo, desde las 7:45 de la mañana, hora de Uruguay; Pablo Cuevas y Rohan Bopanna disputarán la final del ATP de Viena ante Demoliner y Querrey, quienes llegaron al partido por el título sin jugar en semifinales, debido al walkover dado por el local Oliver Marach (Nº 18) y el croata Mate Pavic (Nº 16).


Fotografía: gentileza Rohan Bopanna. La dupla Cuevas-Bopanna jugará la final del ATP de Viena 2017.

Entradas que pueden interesarte