Ganadores Clasificatorios Regionales de la Etapa 5, categoría Sub-16 de la AUT

La Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) difundió en las últimas horas los resultados de los Clasificatorios Regionales para la Quinta Etapa de los Torneos destinados a la categoría Sub-16. Lamentablemente solo se han dado a conocer los datos sobre lo ocurrido en el Círculo de Tenis de Montevideo, por lo que están pendientes los de las zonas este y oeste.

En la rama femenina, la ganadora fue la jugadora del Club Naval, María Eugenia Caride, quien se impuso en una reñida final a Catalina Pan, del Club Biguá de Villa Biarritz, por 4-6, 6-3 y 11-9. Además de las nombradas, también se clasificaron al cuadro principal las semifinalistas Iara Vieira (Club El Pinar) y Pilar Méndez (Carrasco Lawn Tennis Club), más otra jugadora a confirmar.

Por el lado de los caballeros, el título quedó en manos de Agustín Gebelin, del Carrasco Lawn Tennis Club, que venció a su compañero de club, Juan Cruz Gianoli por 6-2 y 6-2. A ellos se sumarán los semifinalistas Mario Tomczuk (Carrasco Lawn Tennis Club) e Ignacio Pallas (Club Biguá de Villa Biarritz), más otro jugador a confirmar.

La Quinta Etapa de los Torneos de la AUT para la categoría Sub-16 se disputará el fin de semana del 4 y 5 de noviembre, en sede aún no confirmada. Compartimos a continuación los nombres de los tenistas que ya tenían su lugar asegurado en el cuadro principal:

- Damas: Juliana Rodríguez (Carrasco Lawn Tennis Club), Agustina Olivero (Carrasco Lawn Tennis Club), María Isabel Pereira (Tennis Ranch Club), Pilar Jaurena (Club Naval), Renata Pellegrino (Carrasco Lawn Tennis Club), Paulina Hudson (Club Naval), Alejandra Lamas (Carrasco Lawn Tennis Club), y Mikaela Fros (Círculo de Tenis de Montevideo).

- Caballeros: Diego Magarián (Círculo de Tenis de Montevideo), Bernardino Real (Club Remeros Salto), Kenji Takata (Círculo de Tenis de Montevideo), Manuel Gabrielli (Centro Nacional de Tenis), Stefano Poggi (Círculo de Tenis de Montevideo), Agustín Arrospide (Club Biguá de Villa Biarritz), Ezequiel Passarino (Club Unión Dolores), y Joaquín Dávila (La Cabaña del Tenis).


Fotografías: gentileza AUT. De izquierda a derecha: Catalina Pan, María Eugenia Caride, Agustín Gebelin y Juan Cruz Gianoli.

Entradas que pueden interesarte