El programa Tenis para Todos cumplió seis años

Una nueva temporada del programa Tenis para Todos fue presentada el martes en la Plaza de Deportes Nº 3 de Montevideo, que oficia de sede para esta iniciativa del Uruguay Open, que cumplió seis años acercando a este deporte a niños del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).

El Challenger de Montevideo lleva adelante este emprendimiento como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial; apostando, no solo a despertar el interés por el Tenis en niños de entre 7 y 13 años, sino también a transmitir valores y generar integración.

Durante todo el año, dos veces por semana, los niños acceden a clases gratuitas, en las que se les proporcionan todos los elementos necesarios para la práctica del deporte. Además se les brinda la posibilidad de disputar torneos en circuitos juveniles o estar presentes en el Uruguay Open como alcanza pelotas, viviendo de cerca la adrenalina que sienten los jugadores profesionales.

Según informó la prensa del torneo, esta temporada un centenar de niños disfrutaron del programa. Los mismos provienen de varios hogares del INAU: Amiclub, Caleidoscopio, Club de Niños La Terraza, Club de Niños Los Caramelos, Club de Niños Resurrección, y Hogar Andariegos.


Fotografía: gentileza Uruguay Open. Presentaron una nueva temporada del programa Tenis para Todos.

Entradas que pueden interesarte