Martín Cuevas y Santiago Maresca se cruzan en el Futures 9 de Argentina

Dos tenistas uruguayos decidieron prolongar su temporada 2017, aprovechando que el calendario de la ITF hace esta semana una parada en Argentina. Se estará disputando allí el Futures 9, que tiene como sede al Jockey Club Santa Fe. El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

Martín Cuevas y Santiago Maresca se instalaron en la ciudad de Santa Fe, con el objeto de participar en ambas modalidades del Futures argentino. El menor de los hermanos Cuevas figura como preclasificado Nº 2 en singles y como Nº 3 en dobles, en este caso acompañado por el local Mariano Kestelboim.

Cuevas hará su debut en los dos cuadros este lunes. En la modalidad individual será ante el local Nicolás Alberto Arreche (Nº 1068), a quien derrotó en el único antecedente que existe, fue en el Futures 1 de Perú en 2014. El encuentro comenzará luego de las 12:00 del mediodía.

Mientras que en dobles, lamentablemente en la dupla que será rival de Cuevas y Kestelboim aparece Santiago Maresca, que tiene como compañero al argentino Gonzalo Villanueva. Este duelo tiene el inicio previsto para luego de las 16:30 horas.


Fotografías: archivo. Martín Cuevas y Santiago Maresca se enfrentan este lunes en dobles del Futures 9 de Argentina.

Entradas que pueden interesarte