Martín Cuevas eliminado también en dobles del Challenger de Río de Janeiro

Tampoco acompañó la fortuna a Martín Cuevas en el cuadro de dobles del Challenger de Río de Janeiro (Río Tennis Classic); al igual que en la modalidad individual fue eliminado en la ronda inicial del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo en la capital carioca.

El uruguayo tenía como compañero a Christian Lindell (Nº 494), oriundo de Suecia. Sus verdugos este jueves fueron los cabezas de serie Nº 3, el argentino Máximo González (Nº 119) y el local, Fabricio Neis (Nº 138); quienes consiguieron una cómoda victoria, en sets corridos.

González y Neis abrieron el encuentro con su servicio, ganando ese game y los 3 siguientes, logrando así un rápido 4-0, que puso bajo su control la manga. Cuevas y su pareja quebraron en el quinto game y comenzaron a soñar con la hazaña, quedándose también con el turno de saque de sus rivales en el séptimo. Poco les duró la ilusión, porque volvieron a ser quebrados, esta vez en el game Nº 8, y a continuación la dupla argentino-brasileña cerró el set a su favor.

Similar fue el trámite en el segundo tramo, González y Neis quebraron en el primer game y estiraron aún más la ventaja ganando también el quinto y el séptimo. De esa manera se alzaron con el triunfo por 6-3 y 6-1, tras 56 minutos de juego.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas eliminado también en dobles del Challenger de Río de Janeiro.

Entradas que pueden interesarte