Martín Cuevas avanzó a la segunda ronda del Futures 11 de Argentina

Sin mayores complicaciones, Martín Cuevas logró instalarse en la segunda ronda del cuadro individual del Futures 11 de Argentina, que se está disputando en el Club Hípico de la ciudad de Mendoza, sobre polvo de ladrillo. Este miércoles volverá a salir a la cancha, buscando un lugar en los cuartos de final del torneo ITF.

El uruguayo aparece como preclasificado con el Nº 4 en singles, por la ronda inicial se enfrentó el martes con el local Franco David Aubone (Nº 1793), a quien ya había derrotado en el único antecedente que existía entre ambos (Futures 9 de Rumania 2017). En esta ocasión Martín se quedó con la victoria por 6-2 y 6-1.

Otro jugador local espera por Cuevas en la segunda ronda, se trara de Francisco Bastías (sin ranking), que llega desde la etapa de clasificación. En su debut en el cuadro principal derrotó a su compatriota, Ignacio Carou (Nº 1858) por 6-3 y 6-0. El partido fue programado en el tercer turno del Court Nº 4, por lo que estará comenzando luego de las 14:00 horas.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas avanzó a la segunda ronda del Futures 11 de Argentina.

Entradas que pueden interesarte