Uruguay Open 2017: mucho más que un partido exhibición

Rumbo a sus 20 años de vida, el Challenger de Montevideo intenta renovarse y sorprender al público con interesantes propuestas. El Uruguay Open 2017 dio un primer paso en ese sentido, presentando por primera vez un partido exhibición, que cumplió y por mucho con las expectativas de los asistentes y la organización.

No es para menos, el duelo que se llevó a cabo en el Court Central del Carrasco Lawn Tennis Club, enfrentó en la noche del miércoles a Uruguay con Argentina. Por el lado de los locales aparecían Pablo Cuevas y Diego Forlán, mientras que por el de los visitantes lo hicieron Guido Pella y Martín Bossi.

Como no podía ser de otra manera, el humorista argentino se robó el espectáculo, que incluyó pasajes de muy buen Tenis, dado que tanto Forlán como Bossi tienen experiencia en este deporte. Es más, el argentino fue jugador y entrenador, antes de dedicarse a su profesión actual.

Pese a que el clima no acompañó, el atractivo cruce generó una increíble convocatoria de público, por lejos la más importante en lo que va del torneo, dejando atrás incluso a la primera presentación de Pablo Cuevas por el cuadro individual, que fue el día martes.

Para la anécdota quedará el resultado del encuentro, que quedó en manos de los argentinos por 9-7(8).


Fotografía: gentileza Uruguay Open. Cuevas y Forlán, por Uruguay, y Pella y Bossi, por Argentina, protagonizaron un entretenido partido exhibición en el Challenger de Montevideo.

Entradas que pueden interesarte