Quinta Etapa de los torneos de la AUT para la categoría Sub-10

La Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) programó para este fin de semana la Quinta Etapa de los Torneos destinados a la categoría Sub-10. La competencia se llevará a cabo en el Carrasco Lawn Tennis Club para las damas y en el Paysandú Golf Club para caballeros los, en ambos casos en la modalidad de singles.

En las dos ramas se utilizará el formato de round-robin (todos contra todos). En el caso de la femenina allí quedará definida la campeona, dado que hay un grupo único. Mientras que en la masculina, que parte con cuatro grupos, clasificarán a la siguiente instancia aquellos que finalicen en los dos primeros lugares.

La jornada del sábado comenzará a las 8:30 de la mañana y se extenderá hasta las primeras horas de la tarde. Los varones disputarán el domingo las semifinales, desde las 9:00 de la mañana, y la final a las 12:00 del mediodía.

Compartimos a continuación cómo quedaron conformados los grupos para el round-robin inicial:

- Damas:
- Grupo Único: Emma Preidikman (Carrasco Lawn Tennis Club), Josefina Soldo (Carrasco Lawn Tennis Club), V. Moroni, C. Díaz, y P. Alonso.

- Caballeros:
- Grupo 1: Francisco D'Anatro (Club Naval), Gastón Gauthier (Club Unión Dolores), Felipe Vázquez (Club Biguá de Villa Biarritz), y un Lucky Loser.
- Grupo 2: Guillermo Gastán (Club Unión Dolores), Mateo Vieira (Club El Pinar), Adrián Piven (Club Biguá de Villa Biarritz), y un Lucky Loser.
- Grupo 3: Franco Gamboggi (Carrasco Lawn Tennis Club), Pablo Bartaburu (Club Unión Dolores), J. García, y un Lucky Loser.
- Grupo 4: Nicolás Menéndez (Carrasco Lawn Tennis Club), M. Bello (Club Naval), G. López (Club Biguá de Villa Biarritz), y un Lucky Loser.

Entradas que pueden interesarte