Australian Open 2018: orden de juego para el undécimo día

La jornada Nº 11 del Australian Open 2018 tendrá como punto destacado la disputa de las semifinales de los cuadros individuales. Las dos de la rama femenina y una de las del cuadro de caballeros.

Compartimos a continuación el orden de juego del undécimo día del Australian Open 2018, correspondiente al jueves 25 de enero:

- Rod Laver Arena:
- Desde las 21:00 horas (miércoles): Storm Sanders (Australia) y Marc Polmans (Australia) vs. María José Martínez Sánchez (España) y Marcelo Demoliner (Brasil).
- No antes de la medianoche: Elise Mertens (Bélgica) vs. Caroline Wozniacki (Dinamarca, Nº 2).
- No antes de las 2:00 am: Simona Halep (Rumania, Nº 1) vs. Angelique Kerber (Alemania, Nº 21).
- No antes de las 5:30 am: Marin Cilic (Croacia, Nº 6) vs. Kyle Edmund (Gran Bretaña).
- No antes de las 8:30 am: Juan Sebastián Cabal (Colombia) y Robert Farah (Colombia)(Nº 11) vs. Bob Bryan (USA) y Mike Bryan (USA)(Nº 6).

- Margaret Court Arena:
- No antes de las 23:00 horas (miércoles): Ben McLachlan (Japón) y Jan-Lennard Struff (Alemania) vs. Oliver Marach (Austria) y Mate Pavic (Croacia)(Nº 7).
- No antes de las 00:30 am: Andrea Sestini Hlavackova (República Checa) y Edouard Roger-Vasselin (Francia)(Nº 6) vs. Ekaterina Makarova (Rusia) y Bruno Soáres (Brasil)(Nº 3).
- No antes de las 2:00 am: Gabriela Dabrowski (Canadá) y Mate Pavic (Croacia)(Nº 8) vs. Johanna Larson (Suecia) y Matwe Middelkoop (Países Bajos).


Fotografías: Internet. Simona Halep y Angelique Kerber se enfrentarán por un lugar en la final del Australian Open 2018.