Khachanov eliminó a Cuevas en la segunda ronda del ATP de Auckland

Pablo Cuevas no pudo avanzar a los cuartos de final de singles del ATP 250 de Auckland (ASB Classic), fue derrotado en sets corridos por el ruso Karen Khachanov (Nº 48). La caída significó su despedida del torneo neozelandés, dado que tampoco continuará compitiendo en la modalidad de dobles, donde tenía como compañero al argentino Horacio Zeballos (Nº 34).

En el partido correspondiente a la segunda ronda del cuadro individual, el uruguayo (preclasificado con el Nº 6) fue claramente superado por su rival, sobre todo en el tramo inicial, donde concretó las dos chances de quiebre que generó y no otorgó ninguna.

Durante el segundo set, Pablo pudo soñar con estirar un poco más el duelo, tras quebrar en el sexto game, pero inmediatamente el ruso hizo devolución de gentilezas. A partir de allí, cada uno defendió su turno de saque hasta llegar al tiebreak que terminó favoreciendo a Khachanov, cerrando así el marcador en 6-2 y 7-6(4), tras una hora y 11 minutos.

----------
CUEVAS Y ZEBALLOS SE RETIRARON DEL TORNEO:
En lo que respecta al cuadro de dobles, según informó la organización este miércoles, Pablo Cuevas y Horacio Zeballos dieron walkover ante Max Mirnyi (Bielorrusia, Nº 43) y Philipp Oswald (Austria, Nº 49), permitiendo que éstos accedieran a las semifinales del torneo de Auckland.


Fotografía: Internet. Pablo Cuevas fue eliminado del ATP de Auckland.

Entradas que pueden interesarte