Nadal se quedó con el vice campeonato en el Tie Break Tens de Melbourne

Rafael Nadal sigue poniendo a prueba su rodilla, a hora del comienzo del Australian Open 2018. Ya instalado en Melbourne y, luego de participar el martes en el Kooyong Classic, en esta jornada disputó otra edición del Tie Break Tens; torneo que significó también el regreso de Novak Djokovic y Milos Raonic a las canchas.

El español fue una de las ocho figuras que compitieron en este original evento, que se juega a un tiebreak a diez puntos, o a diferencia de dos. En su primera presentación Nadal aplastó a Lucas Pouille por 10-1, a continuación sufrió bastante para imponerse a Lleyton Hewitt por 13-11, y en la final fue derrotado por Tomas Berdych por 10-5.

Consultado por la prensa, Rafa indicó que se siente “en forma y listo” para disputar el Australian Open y agregó “estoy bien, si no me sintiera bien, probablemente no estaría aquí”.

A continuación todos los resultados del Tie Break Tens Melbourne:
- Primera ronda: Lleyton Hewitt a Novak Djokovic por 10-6; Rafael Nadal a Lucas Pouille por 10-1; Tomas Berdych a Nick Kyrgios por 10-8; y Milos Raonic a Dominic Thiem por 10-7.
- Semifinales: Rafael Nadal a Lleyton Hewitt por 13-11; y Tomas Berdych a Milos Raonic por 11-9.
- Final: Tomas Berdych a Rafael Nadal por 10-5.


Fotografía: Internet. Rafael Nadal se quedó con el vice campeonato en el Tie Break Tens de Melbourne.

Entradas que pueden interesarte