Uruguayos disputarán el Guayaquil Bowl 2018, torneo COSAT de Ecuador

Se sortearon el domingo los cuadros principales de las modalidades individuales del Guayaquil Bowl 2018, torneo que alcanza el Grado 1 de la COSAT. De los tres uruguayos que ya tenían su lugar asegurado, tan solo Guillermina Grant debutará este lunes. Francisco Llanes y Juan Martín Fumeaux lo harán en la segunda ronda; en todos los casos en la categoría Sub-16 y sobre superficie dura.

Grant parte como preclasificada con el Nº 1 del cuadro y su primera rival de singles será la brasileña Camila Bossi, en partido que se jugará en el tercer turno del Court Nº 1, por lo que comenzará luego de las 13:30, hora de Uruguay.

En la rama masculina, Llanes figura como cabeza de serie Nº 2, y quedó a la espera del ganador del cruce que mantendrán el local Ramón Andrés Espinel (WC) y el venezolano Mateo Navarro. Por su parte, Fumeaux es el sembrado Nº 15 y su rival surgirá del enfrentamiento entre el ecuatoriano Roberto Pinargote Palma (WC) y Diego José Segovia Pérez, oriundo de Venezuela.

Cabe mencionar que en esta jornada se sortearán los cuadros de dobles y se disputarán los primeros cruces de esta modalidad.


Fotografía: archivo. Guillermina Grant debuta este lunes en el Guayaquil Bowl 2018.

Entradas que pueden interesarte