La AUT postergó los Clasificatorios Regionales de Primera y Sub-14

Toda la actividad que la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) había programado para este fin de semana, fue postergada. De acuerdo a lo informado por dicha institución, se debe a cuestiones de logística y también a que ciertos aspectos de la reglamentación que regirá la presente temporada, aún no han sido aprobados.

El calendario original de la AUT tenía establecido que entre el sábado y el domingo se deberían jugar los Clasificatorios Regionales para la Segunda Etapa de las categorías Primera y Sub-14. Los mismos fueron reprogramados para el 9 de abril y los días subsiguientes, utilizando una única sede, el Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo.

Cabe mencionar que solo se jugarán Clasificatorios en la rama masculina, dado que el bajo número de participantes en la femenina permite que todas ingresen de manera directa al cuadro principal.

Por el momento permanece sin cambios la fecha en la que se disputarán los cuadros principales. Será entre el 13 y el 15 de abril en el Club Remeros Salto.


Entradas que pueden interesarte