Martín Cuevas finalista de dobles y semifinalista de singles en el F3 de Italia

Martín Cuevas se sigue haciendo fuerte en el Futures 3 de Italia, que se está jugando sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Santa Margherita Di Pula. Tras conseguir dos nuevos triunfos este viernes, logró avanzar a la final del cuadro de dobles y a las semifinales del de singles, partidos que deberá disputar mañana.

El uruguayo, que figura como cabeza de serie Nº 5 en el cuadro individual, se enfrentó en esta jornada al local Edoardo Eremin (Nº 510), a quien venció por 6-4 y 6-4, tras una hora y 19 minutos. Un duro rival lo espera en la semifinal que jugará el sábado, nada menos que el primer preclasificado del torneo italiano, el húngaro Attila Balazs (Nº 208 ATP).

Posteriormente volvió a unirse con el boliviano Hugo Dellien, junto a quien ingresó al cuadro de dobles como cabezas de serie Nº 2. Poco más de una hora precisaron para liquidar al británico Billy Harris (Nº 866) y al polaco Maciej Rajski (Nº 1571), dejando el marcador en 6-1 y 7-5.

El partido por el título será ante una pareja local, conformada por Walter Trusendi (Nº 336) y Gianluca Di Nicola (Nº 587), quienes fueron colocados como preclasificados con el Nº 3.

Al momento de ser redactado este artículo, desde la organización aún no se había proporcionado el orden de juego del sábado.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas finalista de dobles y semifinalista de singles en el Futures 3 de Italia.

Entradas que pueden interesarte