NOTICIAS

Ariel Behar semifinalista de dobles en el Challenger de Marbella

Ariel Behar consiguió este jueves otro valioso triunfo en el Challenger de Marbella (Casino Admiral Trophy), con el que se instaló en las semifinales de dobles del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo en España y que reparte 43.000 euros en premios. Figura como preclasificado con el Nº 4, teniendo como compañero al argentino Guido Andreozzi (Nº 154)

La dupla rioplatense logró dar vuelta el partido, en el que habían comenzado cediendo por una amplia diferencia el set inicial. Luego de una hora y 25 minutos concretaron su victoria por 1-6, 7-5 y 10-5, sobre el español Carlos Gómez-Herrera (Nº 357) y el serbio Marko Djokovic (Nº 1117), quienes habían ingresado mediante wildcard.

Este viernes, en el tercer turno del Court Central, no antes de las 13:30 hora de Uruguay; Behar y Andreozzi (que sigue con vida en el cuadro individual) intentarán avanzar a la final enfrentándose con el español Enrique López Pérez (Nº 240) y el indio Ramkumar Ramanathan (Nº 488).

La otra semifinal ya quedó definida, consiguiendo el pase al partido por el título los eslovacos Josef Kovalik (Nº 288) y Martin Klizan (Nº 596).


Fotografía: archivo. Ariel Behar semifinalista de dobles en el Challenger de Marbella.