Jornada agridulce para Martín Cuevas en el Futures 5 de Italia

Buenas y malas noticias dejó la jornada del jueves para Martín Cuevas en el Futures 5 de Italia, que se está jugando por estos días en la ciudad de Santa Margherita Di Pula, sobre polvo de ladrillo. Por un lado, avanzó a los cuartos de final de singles y, por otro, fue eliminado del cuadro de dobles en partido correspondiente a dicha instancia.

Por el cuadro individual, en el que Martín figura como cabeza de serie Nº 4; se enfrentó con el polaco Maciej Rajski (Nº 573 ATP), a quien derrotó tras un encuentro de trámite muy parejo por 7-5 y 6-4, luego de una hora y 56 minutos.

El próximo rival de Cuevas será el preclasificado Nº 7, Lenny Hampel, oriundo de Austria y que viene de derrotar al local Gianluca Di Nicola (Q) por 6-1, 0-6 y 6-1, en una hora y 36 minutos. Este partido se disputará mañana viernes, pero aún no tiene horario confirmado.

En lo que respecta al cuadro de dobles, donde el uruguayo aparece como sembrado con el Nº 3 junto al boliviano Hugo Dellien; la caída se dio por la vía del súper tiebreak. Los italianos Riccardo Bonadio y Giovanni Fonio se adjudicaron el triunfo por 5-7, 6-2 y 10-8, luego de una hora y 16 minutos.


Fotografía: archivo. Jornada agridulce para Martín Cuevas en el Futures 5 de Italia.