Punta Open 2018: Ariel Behar semifinalista en el cuadro de dobles

La fortuna le volvió a sonreír a la dupla que conforman Ariel Behar y el argentino Facundo Bagnis (Nº 270), los preclasificados con el Nº 2 del cuadro de dobles del Punta Open 2018. Tras haber enfrentado en la ronda inicial a una pareja que ingresó como Alterna, avanzaron a semifinales sin jugar, debido al walkover dado por quienes debían ser sus rivales.

En cuartos de final estaba previsto otro duelo entre uruguayos, Behar iba a medirse con Martín Cuevas (Nº 503), pero problemas físicos del compañero de éste, el boliviano Hugo Dellien (Nº 294), los obligaron a bajarse del torneo. Según informó el uruguayo, su pareja padecía molestias en la muñeca.

Instalados en las semifinales, Behar y Bagnis quedaron a la espera de los ganadores del duelo que mantendrán en esta jornada Tomás Lipovsek Puches (Argentina, Nº 217) y Juan Ignacio Londero (Argentina, Nº 240) vs. Josef Kovalik (Eslovaquia, Nº 296) y Bernabé Zapata Miralles (España, Nº 992).


Fotografía: gentileza Punta Open. Ariel Behar y el argentino Facundo Bagnis avanzaron a las semifinales del Challenger de Punta del Este.

Entradas que pueden interesarte