Belén Deus tendrá doble jornada este miércoles en el Panamá Bowl 2018

Una doble jornada espera por Belén Deus este miércoles en el Panamá Bowl 2018, torneo ITF Grado 4 que se juega sobre polvo ladrillo. Esto se debe a que al triunfo que obtuvo el lunes en singles, se sumó en la pasada jornada un exitoso debut en el cuadro de dobles, en el que participa junto a la norteamericana Payton Saca.

La dupla salió airosa de un durísimo cruce ante la panameña Zulay Castañeda y la colombiana Laura Camila Peralta. Éstas se quedaron con el primer set, pero luego Belén y su compañera lograron dar vuelta el marcador, cerrándolo a través de un súper tiebreak en 3-6, 6-4 y 10-7.

Complicada también será su próxima presentación, correspondiente a los cuartos de final. Deus y Saca se medirán con las cabezas de serie Nº 1 del cuadro, la canadiense Jada Bui y la norteamericana Camille Townsend. El partido comenzará luego de las 15:30, hora de Uruguay.

Más temprano, desde las 11:00 de la mañana, Belén jugará por la segunda ronda de singles. Se enfrentará con la preclasificada Nº 6 del torneo panameño, la brasileña Isabel Ulhoa de Faria Oliveira.


Fotografía: archivo. Belén Deus tendrá doble jornada este miércoles en el Panamá Bowl 2018.

Entradas que pueden interesarte