Copa Davis 2018: Uruguay con equipo confirmado para recibir a Venezuela

A poco más de una semana del comienzo de la serie en la que Uruguay recibirá a Venezuela por el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis 2018; Enrique Pérez-Cassarino, capitán del equipo celeste, anunció su lista de convocados para el cruce que tendrá lugar en el Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo. Por el momento, el combinado visitante no fue publicado.

Tal como ocurrió a principios de febrero, cuando Uruguay se impuso por 4-1 a El Salvador en la capital de dicho país; los celestes tendrán como jugador Nº 1 a Pablo Cuevas. El equipo se completará con su hermano Martín, Rodrigo Arús, y Francisco Llanes.

Para el sanducero Llanes se trata de su primera nominación, aunque ya había oficiado de sparring para el equipo. Mientras que Arús va por su quinta convocatoria, la primera fue en 2015. Desde entonces jugó 5 partidos, consiguiendo su primer triunfo este año, fue por la modalidad de singles ante El Salvador.

La serie entre Uruguay y Venezuela por la Copa Davis 2018 se jugará entre el 7 y el 8 de abril. El país que resulte ganador se enfrentará entre el 15 y el 16 de septiembre próximos con el vencedor de México vs. Perú, por el ascenso al Grupo I en la temporada 2019.


Este será el equipo de Uruguay que enfrentará a Venezuela por la Copa Davis 2018.

Entradas que pueden interesarte