Martín Cuevas a la R2 del Futures 5 de Italia, en ambas modalidades

Otro muy buen comienzo de semana para Martín Cuevas en Santa Margherita Di Pula, logró avanzar a la segunda ronda de singles y dobles del Futures 5 de Italia, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 25.000 dólares en premios.

En singles, el uruguayo aparece como preclasificado con el Nº 4 y debutó este miércoles imponiéndose al alemán Mike Loccisano, quien había ingresado mediante wildcard. Haciendo valer su condición de favorito, Cuevas logró una cómoda victoria por 6-4 y 6-2, tras una hora y 26 minutos.

Mientras que en el cuadro de dobles, donde tiene una vez más como compañero al boliviano Hugo Dellien, figura como cabeza de serie Nº 3. La dupla sudamericana derrotó el martes a la pareja conformada por el español Pablo Schelcher Muro (Nº 1351) y el suizo Maximilian Gatev (Nº 1580), quienes también ingresaron por invitación. En apenas 49 minutos concretaron su triunfo por 6-2 y 6-4.

Mañana, en horario que aún no fue confirmado, buscarán un lugar en las semifinales ante los italianos Riccardo Bonadio (Nº 523) y Giovanni Fonio (Nº 1159).


Fotografía: archivo. Martín Cuevas a la segunda ronda del Futures 5 de Italia, en ambas modalidades.

Entradas que pueden interesarte