NOTICIAS

Martín Cuevas sigue acumulando triunfos en los torneos ITF de Italia

Martín Cuevas continúa con su buena racha en la ciudad de Santa Margherita Di Pula, donde esta semana está jugando el Futures 4 de Italia. Logró avanzar a la segunda ronda  del cuadro individual del torneo ITF, que se disputa sobre polvo de ladrillo, y está muy cerca de conseguir su pase a los cuartos de final de dobles.

En singles, el uruguayo aparece como preclasificado Nº 5. Superó la primera ronda tras imponerse por 6-2 y 6-4 al local Nicolo Turchetti (Nº 769), tras una hora y 23 minutos. Este jueves intentará acceder a los cuartos de final midiéndose con el turco Ergi Kirkin (Nº 976), que llega desde la etapa de clasificación.

El partido fue programado este jueves en el primer turno del Court Nº 11, por lo que estará comenzando a las 9:00 de la mañana, hora de Uruguay. Posteriormente, no antes de las 12:00 del mediodía, en Court a confirmar, completará el partido correspondiente a la modalidad de dobles.

Junto al boliviano Hugo Dellien son los cabezas de serie Nº 3 y llevan la ventaja en el cruce que mantienen con el bosnio Tomislav Brkic (Nº 303) y el serbio Milan Radojkovic (Nº 722) por 6-3 y 4-3.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas sigue acumulando triunfos en los torneos ITF de Italia.