Serena Williams no pudo con Naomi Osaka en la R1 del Miami Open 2018

La falta de actividad y una rival atravesando un muy buen momento, fueron una combinación letal para los intereses de Serena Williams en el WTA Premier Mandatory conocido como Miami Open 2018. La ex número uno del mundo cayó en sets corridos ante la japonesa Naomi Osaka (Nº 22), en partido correspondiente a la primera ronda.

Aunque la norteamericana complicó los turnos de servicio de su rival, sorprendentemente solo tuvo 2 oportunidades de quiebre, una en cada set; de las que la nipona pudo salir airosa. Algo que no sucedió con Williams, que entregó su servicio 2 veces en el primer set (games 7 y 9) y otras 2 en el segundo (games 4 y 8).

De esa manera Osaka pudo concretar su triunfo por 6-3 y 6-2, tras una hora y 17 minutos. Ubicada en la segunda ronda, la japonesa se medirá el viernes con la preclasificada Nº 4, la ucraniana Elina Svitolina (Nº 4), con quien tiene un historial igualado en 2 victorias por lado, pero la más reciente fue para la europea en el WTA de Dubái de este año.

Serena, por su parte, deberá seguir buscando aquel estilo de juego que la llevó a lo más alto del Tenis mundial y que, sin dudas, volverá a encontrar.


Fotografía: Internet. Serena Williams no pudo con Naomi Osaka en la primera ronda del Miami Open 2018.

Entradas que pueden interesarte