Marín Cuevas es semifinalista en el Futures 5 de Italia

Martín Cuevas logró instalarse en las semifinales del cuadro individual del Futures 5 de Italia, que se está jugando sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Santa Margherita Di Pula. Este sábado deberá medirse con quien viene siendo su compañero en la modalidad de dobles, el boliviano Hugo Dellien.

En cuartos de final, el uruguayo que aparece como preclasificado Nº 4, se enfrentó con el austríaco Lenny Hampel, sembrado con el Nº 7 en el torneo ITF italiano. Tras un primer set ajustado, Cuevas pudo cerrar el partido cómodamente por 7-5 y 6-2, luego de una hora y 45 minutos.

Como mencionamos anteriormente, el pase a la final lo disputará con el boliviano Dellien (Nº 259 ATP), segundo cabeza de serie y quien tiene un saldo positivo de 2-0 ante el tenista celeste. El cruce más reciente fue este año en el marco del Futures 3 de Italia, donde lo venció por 6-4 y 7-6(3).

El partido entre Martín Cuevas y Hugo Dellien fue programado para este sábado en el primer turno del Court Nº 5, por lo que estará comenzando a las 9:00 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Marín Cuevas es semifinalista en el Futures 5 de Italia.

Entradas que pueden interesarte