Pablo Cuevas anunció que no jugará el Masters 1000 de Miami

Confirmando parte de la información que hiciera pública días atrás el comentarista de ESPN, Juan Szafrán; Pablo Cuevas anunció a través de sus perfiles en las redes sociales que no participará en el Miami Open 2018, torneo de la categoría Masters 1000 que se disputará la próxima semana.

La raqueta Nº 1 de Uruguay indicó “me bajé… para tomar un breve descanso y recuperarme de alguna molestia”. El periodista de ESPN había ido un poco más allá, indicando que los problemas estaban directamente relacionados con su rodilla derecha, la misma que lo llevó a estar alejado del circuito, entre 2011 y 2012, y en la que se sometió a dos cirugías.

Szafrán agregó que Pablo tenía previsto visitar la misma clínica donde se realizó la segunda intervención, para evaluar el estado actual de esa zona y tener mayores detalles sobre la raíz de esta nueva molestia. Pero esto no fue mencionado por el uruguayo.

Retomando el mensaje de Cuevas, se puede decir que tiene muy buenas expectativas sobre su futuro inmediato, dado que planea estar presente en la próxima serie de Copa Davis que disputará como local Uruguay ante Venezuela (7 y 8 de abril), además de jugar torneos sobre polvo de ladrillo en el circuito ATP.

----------
PÉRDIDA DE PUNTOS POR BAJARSE DEL TORNEO DE MIAMI:
La ausencia de Pablo en el Masters 1000 de Miami implicará una nueva pérdida de puntos. En el caso de la modalidad individual defendía 25 (cayó en la segunda ronda ante Benoit Paire por 7-5 y 6-0), y en la de dobles 10 (no pudo superar la ronda inicial, instancia en la que fue derrotado por los australianos Nick Kyrgios y Matt Reid, wildcard, por 7-5, 3-6 y 10-7. Tuvo como compañero a Rohan Bopanna).


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas anunció que no jugará el Masters 1000 de Miami la próxima semana.

Entradas que pueden interesarte