Santiago Maresca debuta este lunes en el Futures 7 de España

Difícil panorama se presenta para Santiago Maresca en su regreso al circuito ITF. Este lunes debutará en singles y dobles del Futures 7 de España, que se juega en la ciudad de Reus, sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios. No será un comienzo sencillo, dado que enfrentará a preclasificados de ambos cuadros.

Por el cuadro individual, partiendo desde el sector superior, Santiago se medirá con Raúl Brancaccio, sembrado con el Nº 8 y actualmente ubicado en el puesto Nº 564 del ranking ATP. El encuentro fue programado en el segundo turno del Court Central del Club Tennis Reus Monterols, por lo que estará comenzando luego de las 6:30 am, hora de Uruguay.

Posteriormente, no antes de las 8:30 de la mañana; se unirá al español Pol Martín Tiffon para iniciar su camino en el cuadro de dobles. Una dura prueba espera por ellos, nada menos que la pareja preclasificada con el Nº 1 y que conforman el local Javier Barranco Cosano junto a quien será el rival en singles de Maresca, el italino Brancaccio.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca debuta este lunes en el Futures 7 de España.

Entradas que pueden interesarte