Guillermina Grant jugará este sábado la final del torneo COSAT de Porto Alegre

Por segunda semana consecutiva, Guillermina Grant protagonizará la final de singles de un torneo COSAT, en esta ocasión el Grado 1 que se disputa en la ciudad de Porto Alegre bajo el nombre de Campeonato Internacional Juvenil de Tenis. En el partido por el título se enfrentará con una jugadora local, Isadora Walber Machado, a quien derrotó días atrás en cuartos de final del Banana Bowl 2018.

El otro tenista uruguayo que seguía compitiendo en el torneo brasileño, Francisco Llanes, cayó en la final de dobles, en encuentro de trámite muy ajustado y que se terminó definiendo a través de un súper tiebreak. También fue eliminado en las semifinales del cuadro de singles.

Orden de juego para los uruguayos en el último día del Campeonato Internacional Juvenil de Tenis de Porto Alegre, correspondiente al sábado 3 de marzo:
- Desde las 10:00 am:
- Guillermina Grant (Nº 1) vs. Isadora Walber Machado (Brasil, Nº 6).

Resultados del viernes de los uruguayos en el Campeonato Internacional Juvenil de Tenis de Porto Alegre:
- Singles (semifinales):
- Guillermina Grant (Nº 1) a Daianne Hayashida (Perú, Nº 3) por 6-0 y 7-5.
- Francisco Llanes (Nº 7) ante Gustavo Heide (Brasil, Nº 9) por 4-6 y 2-6.

- Dobles (final):
- Francisco Llanes y Sebastián Defilippis (Chile)(Nº 2) ante Pedro Boscardin Días (Brasil) y Joao Víctor Couto Loureiro (Brasil)(Nº 1) por 3-6, 6-4 y 7-10.


Fotografía: gentileza Campeonato Internacional Juvenil de Tenis de Porto Alegre. Guillermina Grant jugará este sábado la final del torneo COSAT de Porto Alegre.

Entradas que pueden interesarte