Serena y Vika avanzaron a la segunda ronda de Indian Wells 2018

Serena Williams y Victoria Azarenka concretaron su vuelta al circuito de manera exitosa. Se anotaron sendos triunfos que las han puesto en la segunda ronda del WTA Premier Mandatory de Indian Wells 2018 (BNP Paribas Open), asegurando por lo menos una presentación más, la que tendrá lugar el próximo sábado.

En el caso de la norteamericana, la victoria fue sobre Zarina Diyas (Nº 53), oriunda de Kazajistán, a quien ya había derrotado en dos ocasiones. En esta oportunidad Serena cerró el marcador en 7-5 y 6-3, tras una hora y 32 minutos. Su rival en la segunda ronda será la preclasificada con el Nº 29, la holandesa Kiki Bertens, que perdió sus dos duelos previos ante ella, el más reciente en Roland Garros 2016.

Al tiempo que la bielorrusa, se anotó su sexto triunfo consecutivo sobre la británica Heather Watson (Nº 70). En una hora y 43 minutos abrochó su pase a la segunda ronda por 6-4 y 6-2. Allí tendrá un duelo bastante más duro, será ante Sloane Stephens, cabeza de serie Nº 13 del torneo. Azarenka tiene un historial de 3-0 sobre la norteamericana, con la increíble coincidencia de que siempre se enfrentaron en el marco del Australian Open (2013, 2014, y 2015).


Fotografías: Internet. Serena Williams y Victoria Azarenka avanzaron a la segunda ronda de Indian Wells 2018.