Maresca no pudo superar la primera ronda de dobles del Futures 13 de Turquía

Santiago Maresca y el rumano Vasile Antonescu (Nº 411) no pudieron confirmar su condición de favoritos en el cruce por la primera ronda del cuadro de dobles del Futures 13 de Turquía. La dupla, que figuraba como cabeza de serie Nº 4, cayó en su debut en el torneo ITF que se está jugando sobre polvo de ladrillo, en la ciudad de Antalya.

Los verdugos del uruguayo y su compañero fueron Juan Pablo Paz (Nº 443) y Sebastián Báez (sin ranking). La pareja, oriunda de Argentina, pudo liquidar el encuentro en sets corridos, aunque el encuentro fue de trámite muy parejo.

En el primer set cada pareja dispuso de 6 oportunidades de quiebre, Maresca y Antonescu efectivizaron 2 de ellas, pero sus rivales concretaron 4 quiebres. En el segundo tramo la historia fue diferente, tan solo hubo un break, con el cual los argentinos pudieron concretar su victoria por 6-3 y 7-5, tras una hora y 14 minutos.

Eliminado en ambas modalidades, Santiago permanecerá en tierras turcas a la espera del Futures 14 donde partirá una vez más desde la etapa de clasificación.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca no pudo superar la primera ronda de dobles del Futures 13 de Turquía.

Entradas que pueden interesarte