Xiviller y Maresca cayeron en la qualy del Futures 13 de Turquía

Mala jornada para los uruguayos en el Futures 13 de Turquía, tanto Santiago Maresca como Nicolás Xiviller fueron eliminados en la tercera y última ronda de la fase de clasificación del torneo ITF que se disputa sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Antalya. El primero seguirá compitiendo esta semana, dado que tiene previsto jugar en la modalidad de dobles.

Maresca, que figuraba como cabeza de serie Nº 11 de la qualy, cayó de manera contundente ante el brasileño Gilbert Soáres Klier Junior, quien liquidó rápidamente el encuentro cerrando el marcador en 6-1 y 6-1.

Santiago debutará el martes en el cuadro de dobles, donde aparece como preclasificado Nº 4, junto al rumano Vasile Antonescu (Nº 411). Sus rivales de la ronda inicial serán los argentinos Juan Pablo Paz (Nº 443) y Sebastián Báez (sin ranking). El partido fue programado para este martes en el tercer turno del Court Nº 2, por lo que estará comenzando luego de las 9:00 de la mañana, hora de Uruguay.

Por su parte Xiviller, sembrado con el Nº 12 de la clasificación individual y que venía de conseguir dos muy buenas victorias; fue eliminado en un intenso duelo por el cabeza de serie Nº 7, Felipe Meligeni Rodrígues Álvez, oriundo de Brasil, por 2-6, 6-3 y 7-5.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca debutará el martes en el cuadro de dobles del Futures 13 de Turquía.

Entradas que pueden interesarte