Maresca y Xiviller a un paso del main draw del Futures 13 de Turquía

Otra exitosa jornada para Nicolás Xiviller y Santiago Maresca en el Futures 13 de Turquía. Tras los triunfos que lograron el domingo quedaron a tan solo una ronda de clasificar al cuadro principal del torneo ITF que se está jugando sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Antalya.

Maresca, quien aparece como cabeza de serie Nº 11 de la etapa de clasificación, avanzó tras el abandono de su rival de turno, el sueco Félix Morck (sin ranking). No obstante, al momento de retirarse el tenista europeo, el uruguayo ya se había quedado con el primer set y había logrado un quiebre en el segundo, por lo que el marcador se cerró en 6-2 y 2-0.

En tanto que Xiviller continúa pisando fuerte en la qualy, en la que figura como sembrado con el Nº 12; aplastó al bielorruso Aliaksandr Prudnikau, sin ranking y wildcard, por 6-1 y 6-2.

Este lunes los celestes jugarán por la última ronda, en ambos casos frente a brasileños. Santiago se medirá con Gilbert Soáres Klier Junior, y Nicolás con Felipe Meligeni Rodrígues Álves. Los partidos comenzarán luego de las 6:00 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Nicolás Xiviller avanzó a la última ronda de la qualy del Futures 13 de Turquía.

Entradas que pueden interesarte