Martín Cuevas vice campeón de singles en el Futures 5 de Italia

Lamentablemente Martín Cuevas no regresará al país con la alegría de haber conquistado otro título en el circuito profesional de la ITF. Fue derrotado este domingo en la final del Futures 5 de Italia, que se jugó en Santa Margherita Di Pula, por el máximo favorito del cuadro, el local Lorenzo Giustino (Nº 243).

Para el tenista celeste representa su segundo vice campeonato en un mes, dado que también estuvo en la definición del Futures 3, a principios de marzo, donde cayó ante su compañero de dobles en esta serie de torneos, el boliviano Hugo Dellien.

En el partido disputado este domingo, Martín logró tomar el servicio de su rival en 2 ocasiones, una en cada set; pero éste lo hizo 2 veces en cada manga y de ese modo pudo concretar su triunfo por un apretado 7-5 y 7-5, tras dos horas y 16 minutos de intensa batalla.

Cuevas hará ahora un parate en su incursión por tierras europeas, dado que deberá regresar al país para integrarse al equipo de Copa Davis que el próximo fin de semana se enfrentará a Venezuela, por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas vice campeón de singles en el Futures 5 de Italia.

Entradas que pueden interesarte