Debut con derrota para el Tenis uruguayo en los Juegos ODESUR

Mala fortuna para la delegación uruguaya de Tenis que se encuentra participando en los Juegos ODESUR, que este año tienen como sede a la ciudad boliviana de Cochabamba. En la jornada inicial, los celestes perdieron los dos puntos de la modalidad individual que disputaron. Este martes jugarán los otros dos singlistas y también iniciará su camino la dupla masculina.

El torneo, que se desarrolla por eliminación directa, tuvo el lunes el debut y la despedida de Fernanda Secinaro y William Wibmer. La primera cayó ante la peruana Dominique Naomi Schaefer Carreño por 6-2 y 6-3, mientras que el segundo fue aplastado por el ecuatoriano Diego Cornelio Hidalgo Cañizares, quien consiguió un contundente 6-0 y 6-0.

Aunque los otros dos partidos de singles de los uruguayos aparecían en el orden de juego de la pasada jornada, finalmente fueron reprogramados para hoy, sumándose a la presentación de Wibmer y Franco Roncadelli en el cuadro de dobles, enfrentando a Bolivia.

El cronograma es el siguiente (hora de Uruguay):
- No antes de las 11:00 am: Franco Roncadelli vs. Cordova A. Huertas Del Pino (Perú).
- No antes de las 12:30 del mediodía: Isabella Tiscornia vs. Paula Andrea Pérez García (Colombia).
- No antes de las 13:30 horas: Franco Roncadelli y William Wibmer vs. Boris Enrique Arias Campuzano y Federico Zeballos Melgar.


Fotografía: archivo. Fernanda Secinaro no pudo superar la primera ronda de singles de los Juegos ODESUR 2018.